Volver al sitio

Características de la iglesia Filadelfia: Cómo podemos encontrar la iglesia Filadelfia que se profetiza en el Apocalipsis

· EVANGELIO

Como todos sabemos, la iglesia de Filadelfia profetizada en el Apocalipsis es una iglesia que es raptada antes de los grandes desastres. Hoy en día, los desastres están en todas partes, y sólo al encontrar la iglesia de Filadelfia seremos capaces de ser raptados ante el trono de Dios antes de que los grandes desastres lleguen. ¿Sabes qué características distinguen a la iglesia de Filadelfia? ¿Y cómo podemos encontrar esta iglesia? Discutamos y exploremos este tema a continuación.

Características de la iglesia de Filadelfia
 

Está profetizado en el Libro de Apocalipsis: “Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: «“[…] Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra. Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”»” (Apocalipsis 3:7-13). Podemos ver en este pasaje que la iglesia de Filadelfia tendrá tres características.

La primera característica es algo así: “escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, […] y mi nombre nuevo”. Como sabemos, el Apocalipsis es un libro de profecías, y “Mi nuevo nombre” se refiere claramente a que el Señor tiene un nuevo nombre cuando Él regresa, y puesto que Él tiene un nuevo nombre, Él no puede ser llamado “Jesús” de nuevo, esto es cierto. Por lo tanto, lo que la gente de la iglesia de Filadelfia ora y clama no será el nombre de “Jesús”, sino que será el nombre de Dios en la nueva era. Es como cuando el Señor Jesús vino a realizar Su obra en el principio, cuando aquellos que aceptaron Su redención ya no invocaron el nombre de Jehová Dios, sino que oraron en el nombre del Señor Jesús. Por lo tanto, podemos estar seguros de que la iglesia de Filadelfia será la iglesia que acepte el nuevo nombre de Dios. Esta es la primera característica de la iglesia de Filadelfia.

La segunda característica es que la iglesia escucha “lo que el Espíritu dice a las iglesias” Esto significa que, cuando el Señor Jesús regrese, hablará más palabras a las iglesias, abrirá el pequeño pergamino para la humanidad, y todo lo que dice será nuevo. La iglesia de Filadelfia, por lo tanto, será la iglesia que acepte las últimas declaraciones de Dios, y aquellos en la iglesia podrán obtener el riego y la provisión de las presentes palabras de Dios, tal como dice la profecía: “Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días” (Joel 2:29). Esta es la segunda característica de la iglesia de Filadelfia.

El rasgo final es justo como dice en el versículo: “Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí;” Podemos ver de esto que los vencedores surgirán en la iglesia de Filadelfia. Estos vencedores son capaces de seguir el camino de Dios, y no importa en qué situación se encuentren, siempre son capaces de abandonar su carne y vivir por las palabras de Dios. En última instancia, ya no están atados por los caracteres corruptos de Satanás, y dan un testimonio poderoso ante Satanás. Hay algunos que, incluso bajo la persecución del régimen satánico, no están obligados por la muerte y que se niegan a traicionar a Dios incluso a costa de sus propias vidas. Tales personas llevan el testimonio victorioso y resonante en la cara de las fuerzas malignas de Satanás, ellos son los vencedores que Dios hará completos en los últimos días. Por lo tanto, cualquier iglesia que pueda producir un grupo de vencedores es la iglesia de Filadelfia. Esta es la tercera característica de la iglesia de Filadelfia.

Mirando las tres características arriba, podemos saber que la iglesia que puede aceptar el nuevo nombre de Dios, que puede escuchar la voz de Dios y obtener el riego y provisión de las nuevas palabras de Dios, y que puede producir un grupo de vencedores es sin duda la iglesia de Filadelfia. Por el contrario, cualquier iglesia que no reconoce la voz de Dios, que no acepta lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias, y que no acepta el nuevo nombre de Dios, definitivamente no es la iglesia de Filadelfia.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Ahora han aparecido muchas profecias de los ultimos tiempos, muchos profetas han predicho que el desastre futuro será más grave, y es difícil para la gente encontar una buena salida. En este día peligroso, solo Dios es nuestro refugio y torre fuerte. Entonces, ¿qué debemos hacer para obtener el cuidado y la protección de Dios? Bienvenido a contactarnos, le responderemos en línea.