La pandemia aún no ha terminado, terremotos ocurren de manera continuada, muchas personas están enfrentando la amenaza de la vida. Así que, están orando sin cesar al Señor pididiendo Su protección. De hecho, si queremos ser protegidos por Él, además de la oración, lo más importante es buscar cómo recibir al Señor. Sólo si podamos recibir al Señor, tendremos la oportunidad de ser cuidados por Él escapando de desastres. Entonces, ¿cómo podemos dar la bienvenida al Señor?
Dios Todopoderoso dice: “Así, ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
“Donde Dios aparece, ahí está la expresión de la verdad y ahí está la voz de Dios. Sólo los que pueden aceptar la verdad pueden escuchar la voz de Dios y sólo tales personas están calificadas para presenciar la aparición de Dios”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De las palabras de Dios, sabemos que prestar atención a escuchar la voz de Dios es un de los remedios. Cuando escuchamos que alguien dé testimonio de la segunda venida del Señor, deberíamos buscar activamente para escuchar la voz de Dios. Con que reconozcamos Su voz mediante la investigación, y lo aceptemos y obedezcamos, podremos recibir a Él. En la actualidad, los cristianos de la Iglesia de Dios Todopoderoso están testificando públicamente en las plataformas de Internet que el Señor Jesús ha vuelto, Él es Dios Todopoderoso encarnado, ha publicado la verdad y ha llevado a cabo la obra de purificar y cambiar al hombre. Por lo tanto, nuestra tarea inmediata es buscar e investigar la obra de los últimos días de Dios para recibir el regreso del Señor, sólo así obtendremos Su protección.
Recomendación: Cómo orar a Dios correctamente
El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Le invitamos a discutir y comunicarte con nosotros por WhatsApp.