Volver al sitio

Reflexión Cristiana | ¿Cómo vio Job a Dios aparecer?

· EVANGELIO

La Biblia registra que después de que Job fue probado, Dios le habló desde una tempestad. Job dijo: “He sabido de ti solo de oídas, pero ahora mis ojos te ven” (Job 42:5). Ya que Dios solo habló con él, no le mostró Su persona, ¿por qué dijo Job que vio a Dios?
 

La Escritura dice: “En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1). ¡El Verbo está con Dios, el Verbo es la Palabra, y la Palabra es Dios! La persona real de Dios nunca puede ser vista por los ojos carnales del hombre, e incluso la gente estará en peligro de muerte tras verla. Por esta razón, Dios expresa todo Su carácter y lo que tiene y es Él a través de las palabras. Cuando el hombre escucha la voz y palabras de Dios, como si viera Su rostro. Por lo tanto, al escuchar la voz de Dios Job afirmó en su corazón que eran Sus palabras, y por lo que reconoció y vio a Él. Ahora el Señor Jesús ha regresado y ha pronunciado millones de palabras. Los escogidos de Dios leen Sus palabras todos los días, es decir, están con Dios cara a cara día a día.
 

Tal como Dios dice: “Yo ya he aparecido entre vosotros y he alzado Mi voz. Mi voz ha surgido ante vosotros, cara a cara con vosotros cada día, fresca y nueva cada día. Tú me ves y Yo te veo. Te hablo continuamente, cara a cara contigo. Pero tú me rechazas, no me conoces; ¡Mis ovejas pueden oír Mi voz pero vosotros seguís dudando! ¡Vosotros dudáis! Vuestro corazón se ha engrosado, vuestros ojos están cegados por Satanás, y no podéis ver Mi rostro glorioso; ¡qué lamentable! ¡Qué lamentable!


Hermanos y hermanas, la paz en el Señor, “Historias bíblicas” es familiar para todos los cristianos, pero cada historia contiene los misterios que no conocemos. Entonces, ¿cuál es la manera correcta de leer la Biblia? Haga clic en WhatsApp para comunicarse con nosotros.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.