Volver al sitio

Dios desciende con juicio

· EVANGELIO

El Señor Jesús ha regresado antes del desastre, Él es Dios Todopoderoso encarnado, quien ha realizado la obra del juicio que comienza por la casa de Dios. Ahora la obra del juicio de Dios se ha llevado a cabo en la tierra durante casi treinta años, y Él ha formado un grupo de vencedores en China. En la actualidad, la obra de Dios se está expandiendo a todos los países y regiones para salvar a todos aquellos que realmente creen en Dios y anhelan la verdad. Esto es la enorme gracia y salvación de Dios para nosotros.

 

La Palabra de Dios dice: “Hoy, no sólo estoy descendiendo sobre la nación del gran dragón rojo, también estoy volviendo Mi rostro hacia todo el universo, de forma que todo el empíreo tiembla. ¿Existe un solo lugar que no se someta a Mi juicio? ¿Hay un solo lugar que no exista bajo los azotes que lanzo? Dondequiera que voy he esparcido semillas de todo tipo de desastre. Esta es una de las formas en que obro, y es sin duda un acto de salvación para el hombre; lo que le extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo hacer que incluso más personas lleguen a conocerme, puedan verme, y de esta forma lleguen a venerar al Dios a quien no han visto durante tantos años, pero que hoy es práctico. ¿Por qué razón creé el mundo? ¿Por qué razón, cuando la humanidad se volvió corrupta, no la destruí completamente? ¿Por qué razón vive toda la raza humana bajo azotes? ¿Por qué me revestí Yo mismo de carne? Cuando llevo a cabo Mi obra, la humanidad no sólo conoce el sabor de lo amargo, sino también de lo dulce. De las personas en el mundo, ¿hay alguien que no viva dentro de Mi gracia? Si no otorgara bendiciones materiales a los seres humanos, ¿quiénes podrían disfrutar de la abundancia en el mundo?
 

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

 

El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Le invitamos a discutir y comunicarte con nosotros por WhatsApp.