Ya estamos en los últimos días, en el día de la ocurrencia de desastres frecuentes. El anhelo de recibir al Señor cuanto antes es la voz interior de todo los que genuinamente creen en Él. Entonces, ¿cómo debemos hacer para poder acoger al Señor? Las palabras de Dios ya nos han dicho el camino exacto:
El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Lo que dice la Biblia “si alguno oye mi voz y abre la puerta” se refiere a que el Señor expresará palabras y llamará a la puerta de nuestro corazón cuando vuelva. Si queremos dar la bienvenida a Él, tenemos que enfocarnos en escuchar Su voz. Cuando escuchamos a alguien testificar que el Señor ha venido a declarar Sus palabras y hacer una nueva obra, hemos de buscar e investigar activamente como vírgenes prudentes para escuchar si estas palabras son la voz de Dios o no, si tienen autoridad y poder o no, una vez que determinamos que sí, aceptamos y obedecemos, así podremos recibir al Señor y asistir al banquete con Él. ¿Usted ha oído la voz de Dios ahora? ¿Ha abierto su puerta para acoger al Señor?
Recomendación: Estudio bíblico de las 10 virgenes
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.