Todos sabemos que en el Apocalipsis se dice: “Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: [...] Al vencedor[a] le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; [...]” (Apocalipsis 3:7 y 12). Dios Todopoderoso dice: “Ya he dicho antes que un grupo de vencedores será ganado del Este, vencedores que proceden de la gran tribulación. ¿Qué significan estas palabras? Quieren decir que estas personas que han sido ganadas sólo obedecieron de verdad después de pasar por el juicio y el castigo, de ser tratados y podados, y de todo tipo de refinamiento. La creencia de estas personas no es imprecisa ni abstracta, sino práctica. No han visto señales y prodigios ni milagros; no hablan de letras y doctrinas incomprensibles ni de percepciones profundas, sino que tienen realidad y las palabras de Dios, y un conocimiento verdadero de Su realidad”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De las palabras de Dios, se ve que los vencedores se refieren a los que tienen la obediencia y la verdadera fe en Dios después de experimentar adversidades y refinamientos. Sin importar cuán difíciles sean las circunstancias, serán leales a Dios, y se mantendrán firmes en su testimonio de Él.
Leer más: Profecías de Apocalipsis
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.