Volver al sitio

Una lectura de 3 minutos te ayudará a confirmar si esto es la voz de Dios o no

· ESTUDIOS BIBLICOS

Hay mucha gente en Internet que testifica que el Señor ha vuelto, expresando muchas palabras y revelando muchos misterios y verdades, como el misterio de la entrada en el reino de los cielos, el del juicio de los últimos días y el de la Biblia, etc. Leamos el siguiente pasaje para investigar si estas palabras son o no la verdad, la voz de Dios.

Dios dice: “Los últimos días ya han llegado. Todas las cosas se clasificarán según su especie, y se dividirán en diferentes categorías en base a su naturaleza. Este es el momento en el que Dios revela el final y el destino del hombre. Si este no pasa por el castigo y el juicio, no habrá forma de revelar su desobediencia y su injusticia. Solo por este medio se puede manifestar el final de todas las cosas. El hombre solo muestra lo que realmente es cuando es castigado y juzgado. El mal se pondrá con el mal, el bien con el bien, y toda la humanidad será clasificada según su especie. A través del castigo y del juicio se revelará el final de todas las cosas, de forma que los malos serán castigados y los buenos recompensados, y todas las personas se someterán al dominio de Dios. Toda la obra debe lograrse por medio del castigo y juicio justos. Como la corrupción del hombre ha alcanzado su punto culminante y su desobediencia ha sido demasiado grave, solo el carácter justo de Dios, que es principalmente de castigo y juicio, y se revela durante los últimos días, puede transformar y completar totalmente al hombre. Solo este carácter puede dejar el mal al descubierto y castigar así con severidad a todos los injustos. […] Durante los últimos días, solo el juicio justo puede clasificar al hombre según cada especie y llevarlo a un nuevo reino. De esta forma, se pone fin a toda la era por medio del carácter justo de Dios de juicio y castigo”.
 

Hay más de 200 versos en la Biblia sobre la obra de juicio del Señor en los últimos días, pero no entendemos el misterio de esta obra. Hoy, el pasaje anterior nos dice que un resultado de la obra de juicio de Dios es clasificar todo según cada especie, tal como el Señor Jesús hizo una parábola una vez: en los últimos días separaría las cabras de las ovejas y el trigo de la cizaña. Podemos ver que solo Dios mismo puede desvelar el misterio de Su obra. Excepto Él, ¿quién puede entender tanto la obra de Dios?
 

Recomendación: Lectura del día