¿Sabes por qué sólo los ocho miembros de la familia de Noé fueron protegidos por Dios cuando Él destruyó el mundo con el diluvio, mientras que todos los demás murieron en él? Fue porque todos los demás no oyeron en la palabra de Dios, incluso cuando escucharon las palabras de Dios transmitidas por Noé, no las creyeron, ni prestaron atención a las palabras de la advertencia de Dios, sólo se concentraron en comer, beber, jugar y divertirse y codiciar los placeres carnales, y finalmente ofendieron el carácter de Dios y fueron eliminados por Dios en el diluvio. Ahora, ya estamos en los últimos días, los desastres ocurren frecuentemente, y las profecías de la venida del Señor se han cumplido básicamente, muchas personas testifican que el Señor ha regresado para salvarnos, pero la mayoría de las personas todavía se centran en comer, beber, jugar y divertirse y disfrutar de los placeres carnales, e incluso si escuchan a alguien testificando el regreso del Señor, no tienen ganas de buscar e investigar. ¿No son sus acciones iguales que las de la gente de la época de Noé? Ahora que Dios aún nos muestra la misericordia y está esperándonos, a través del desastre advirtiéndonos y despertando nuestro entumecido corazón. Sólo acariciando esta oportunidad, tomando la iniciativa para buscar los pasos de Dios, viniendo ante Dios para escuchar Sus palabras y aceptando Su nueva obra en los últimos días, tendremos la chance de ser protegidos por Dios.
Tal como la Palabra de Dios dice: “Después, mira la era presente: hombres tan justos como Noé, que podían adorar a Dios y apartarse del mal, han dejado de existir. Aun así Dios sigue siendo misericordioso con esta humanidad, y la absuelve durante esta era final. Dios busca a aquellos que anhelan que Él aparezca. Busca a aquellos que son capaces de oír Sus palabras, los que no han olvidado Su comisión y le ofrecen su corazón y su cuerpo. Él busca a aquellos que son tan obedientes como bebés delante de Él, y no se resisten a Él”.
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señales del fin que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado. ¿Cómo debemos recibir al Señor? Puede hacer clic en los siguientes datos de contacto para discutir y comunicarse con nosotros en línea, nuestros especialistas le responderán online.