Los desastres ocurren frecuentemente en los últimos días, ¿cuál es la voluntad de Dios?
En estos años los desastres han ocurrido con frecuencia en todas las partes del mundo, son cada vez más graves y están aumentando. ¿Por qué hay tantos desastres y cuál es la intención de Dios?
La Biblia registra que los discípulos le preguntaron al Señor Jesús qué señales habría cuando Él descendiera en los últimos días, Él dijo: “Porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás” (Mateo 24:21). La ocurrencia frecuente de desastres ha cumplido la profecía del Señor Jesús, y también nos envía un mensaje que ahora es la hora de que el Señor Jesús regresa. Dios advierte y recuerda a las personas a través de los desastres, para que sean capaces de buscar y seguir rápidamente Sus pasos, y de presentarse delante de Dios y ser protegidos por Él. Esto contiene las buenas intenciones de Dios para salvar a la humanidad, como Dios dijo: “Sólo Él conoce el destino de un país o nación, y sólo Él controla el curso de esta humanidad. Si esta desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe postrarse a Dios para adorarlo, arrepentirse y confesar delante de Él, si no, la suerte y el destino del hombre acabarán inevitablemente en catástrofe”.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.
Hoy en día, los desastres como terremotos, plagas y hambrunas están ocurriendo con frecuencia, esto es la señales antes del fin que nos dice que el día del Señor ha llegado, el Señor ha regresado.