Mucha gente cree que la aparición de Dios se refiere al advenimiento público sobre una nube blanca del Señor con gran gloria para que todos lo vean. Pero ¿tal concepto concuerda con los hechos de la obra de Dios? Si Dios realmente viene en nubes con gran gloria, ¿por qué aún no hemos visto al Señor aparecer en las nubes? ¿Qué es exactamente la aparición de Dios? Vamos a leer lo que dicen las palabras de Dios.
Dios dice: “La aparición de Dios se refiere a Su llegada personal a la tierra para hacer Su obra. Con Su propia identidad y carácter, y con Su método inherente, Él desciende entre los hombres para llevar a cabo la obra de comenzar una época y terminar otra. Esta clase de aparición no es una especie de ceremonia. No es una señal, un cuadro, un milagro o una gran visión y mucho menos una clase de proceso religioso. Es un hecho real y verdadero que se puede tocar y contemplar. Esta clase de aparición no es en aras de seguir un proceso o en aras de un trabajo a corto plazo; es, para ser más precisos, en aras de una etapa en la obra de Su plan de gestión. La aparición de Dios siempre es significativa y siempre se conecta con Su plan de gestión. Esta aparición es completamente diferente a la aparición de la guía, dirección y esclarecimiento de Dios para el hombre. Cada vez que Él se revela, Él lleva a cabo una etapa de la gran obra. Esta obra es diferente de la de cualquier otra época. Para el hombre es inimaginable y él nunca la ha experimentado. Es una obra que da inicio a una nueva época y termina con la vieja época, y es una forma nueva y mejorada de obrar para la salvación de la humanidad; más aún, es una obra para llevar a la humanidad a una nueva época. Esta es la trascendencia de la aparición de Dios”.
De las palabras de Dios, podemos ver que la aparición de Dios no significa que el Señor muestra milagro cabalgando sobre una nube del cielo, sino que Dios viene a obrar entre la gente para salvarla de manera práctica. Al igual que cuando el Señor Jesús llevó a cabo la obra de redención, los judíos podían verlo sanar a la gente, echar fuera los demonios, predicar el camino del arrepentimiento, ser crucificado para cargar el pecado del hombre, salvarlo de la ley y guiarlo a entrar en una nueva era. De aquí, se puede ver que la aparición de Dios es para hacer una nueva etapa de obra, abrir una nueva era y salvar mejor a la humanidad.
Después de comprender qué es la aparición de Dios, entonces ¿cómo podemos buscar la aparición de Dios y seguir Sus pasos?
Leer más: La venida del Señor Jesucristo