El Apocalipsis profetiza sietes veces que “El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”, esta profecía nos advierte que cuando el Espíritu Santo hable a las iglesias en los últimos días, tenemos que saber que el Señor Jesús ya ha regresado. Hoy en día, solo las personas de la Iglesia de Dios Todopoderoso dan testimonio públicamente a la humanidad de que el Señor Jesús ya ha regresado a la carne, Él es Dios Todopoderoso encarnado, y de que las palabras expresadas por Él “La Palabra manifestada en carne” es la declaración del Espíritu Santo a las iglesias, nos trae todas las verdades de la salvación del hombre abriendo todos los misterios que no entendían por las personas de las generaciones pasadas, y ahora dicho libro ha sido publicado en Internet, todo el mundo puede buscarlo e investigarlo. Esto es el evangelio que viene del reino de los cielos. Muchas personas de todas partes del mundo han regresado al trono de Dios disfrutando del opíparo banquete después de haber oído la voz del Espíritu Santo. ¿La has oído tú quien todavía está esperando desesperadamente el regreso del Señor Jesús?
Dios Todopoderoso dice: “Tal vez hayas abierto este libro con el propósito de investigar, o con la intención de aceptar; cualquiera que sea tu actitud, espero que lo leas hasta el final, y que no lo dejes de lado fácilmente. Después de leer estas palabras, tal vez tu actitud cambie, pero eso depende de tu motivación y de tu grado de comprensión. Sin embargo, deberías saber una cosa: la palabra de Dios no puede hablarse como la del hombre, y menos aún que la de este se pronuncie como la de Dios. Un hombre usado por Dios no es el Dios encarnado, y el Dios encarnado no es un hombre usado por Dios; en esto, hay una diferencia esencial. Después de leer estas palabras quizás no aceptes que sean las palabras de Dios, y sólo las aceptes como las palabras de un hombre que ha sido iluminado. En ese caso, eres demasiado ignorante. ¿Cómo pueden ser las palabras de Dios lo mismo que las de un hombre que ha sido iluminado? Las palabras del Dios encarnado inician una nueva era, guían a toda la humanidad, revelan misterios y le muestran al ser humano la dirección de avance en una nueva era. La iluminación obtenida por el hombre no es sino simple práctica o conocimiento. No puede guiar a toda la humanidad a una nueva era ni revelar el misterio de Dios mismo. Después de todo, Dios es Dios, y el hombre es hombre. Dios tiene la esencia de Dios, y el hombre la del hombre. Si este considera las palabras habladas por Dios como una simple iluminación del Espíritu Santo, y las de los apóstoles y profetas como palabras habladas personalmente por Dios, está equivocado. Pese a quien pese, nunca deberías considerar erróneo lo correcto ni hablar de lo elevado como bajo, ni de lo profundo como superficial. Pese a quien pese, nunca deberías refutar deliberadamente aquello que sabes que es la verdad. Todo el que cree que existe Dios debería considerar este problema desde el punto de vista correcto, y aceptar Su nueva obra y Sus nuevas palabras como una criatura de Dios; de lo contrario, será eliminado por Él”.
“¿Deseas entrar en la nueva era? ¿Deseas librarte del carácter corrupto? ¿Deseas obtener una verdad más elevada? ¿Deseas ver el verdadero rostro del Hijo del hombre? ¿Deseas vivir una vida que merezca la pena? ¿Deseas que Dios te perfeccione? Entonces, ¿cómo acogerás el regreso de Jesús?”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Some Scriptures taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation
El libro de Apocalipsis dice: “Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro” (Apocalipsis 22:18-19). ¿Cuál es la relación entre la obra de Dios de los últimos días y las profecías del libro de Apocalipsis? ¿Cumple la obra de Dios todas las profecías de Apocalipsis? Puede hacer clic en medios de contacto abajo para explorar y comunicarse con nosotros.