Volver al sitio

Devocionales cristianos escritos | En el desastre actual, ¡es muy importante escuchar la voz de Dios para recibir al Señor!

· EVANGELIO

Los desastres de todo el mundo son cada vez más graves, y la pandemia, la hambruna y el terremoto ocurren en todas partes. De aquí, se puede ver que las señales de la venida del Señor han aparecido, y ¿cómo debemos recibir al Señor en este momento crítico? El Señor Jesús profetizó: “Aún tengo otras muchas cosas que deciros; mas por ahora no podéis comprenderlas. Cuando venga el Espíritu de verdad, él os enseñará todas las verdades necesarias para la salvación; pues no hablará de suyo, sino que dirá todas las cosas que habrá oído, y os anunciará las venideras” (Juan 16:12-13). Y el Apocalipsis 2:6 dice: “Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Las palabras del Señor claramente nos dicen que cuando Él regrese, expresará todas las verdades de la salvación de la humanidad, y nos enseñan a escuchar de cerca lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias. Si queremos determinar si Aquel es la segunda venida del Señor, hemos de escuchar la voz de Dios. Solo siendo así, podremos recibir al Señor.

Tal como la Palabra de Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida. […] Si queréis presenciar la aparición de Dios, si queréis seguir las huellas de Dios, entonces debéis primero trascender vuestras propias nociones. No debes demandar que Dios haga esto o aquello; mucho menos debes colocarlo dentro de tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar cómo debéis buscar las huellas de Dios, cómo debéis aceptar la aparición de Dios, y cómo os debéis someter a la nueva obra de Dios; eso es lo que el hombre debe hacer”.
¿Quieres escuchar lo que dice el Espíritu Santo a las iglesias y dar la bienvenida al Señor?

Si quiere conocer más, por favor lea: Versículos de la venida de Cristo