Las profecías de la venida del Señor en los últimos días se han cumplido, y Él ha vuelto en secreto antes del desastre, es Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. ¿Lo has recibido? Si no, ¿sabes cómo poder recibir Su regreso? Busquemos la respuesta de las palabras de Dios.
El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
Dios Todopoderoso dice “‘El que puede oír, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’. ¿Habéis oído ahora las palabras del Espíritu Santo? Las palabras de Dios han venido sobre vosotros. ¿Las oís? Dios realiza la obra de la palabra en los últimos días y tales palabras son las del Espíritu Santo, porque Dios es el Espíritu Santo y también puede hacerse carne; por tanto, las palabras del Espíritu Santo, tal como se hablaron en el pasado, son las palabras del Dios encarnado hoy”.
“Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
Recomendación: Estudio bíblico de la venida de Cristo
Si quieres conocer más, lee la Palabra de Cristo de los últimos días “El Salvador ya ha regresado sobre una ‘nube blanca’”. 👇