A través de las comunicaciones de ayer, sabemos que Dios es santo, que las personas que a menudo cometen pecados no pueden entrar en el reino de los cielos. La publicación de hoy te traerá el camino de ser purificado del pecado y de entrar en el reino de los cielos.
El Señor Jesús dijo: “Aquel que me rechace y que no reciba Mis palabras, tiene uno que lo juzga: la palabra que Yo he dicho, esa misma lo juzgará en el último día” (Juan 12:48). “Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad” (Juan 17:17).
Dios Todopoderoso dice: “Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio, que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
De esto, se puede ver que solo la verdad puede limpiar nuestra corrupción y hacernos alcanzar la liberación. Y el “camino” de Dios se refiere a la verdad expresada por Él. Es decir, cuando el Señor regrese en los últimos días, expresará la verdad y llevará a cabo la obra de juicio para limpiar nuestro carácter corrupto. Ahora que el Señor ha regresado, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso ha pronunciado millones de palabras de verdad y ha realizado la obra del juicio que comienza por la casa de Dios. Solo aceptando la obra de juicio de Dios en los últimos días podremos librarnos de la esclavitud del pecado y lograr la purificación y entrar en el reino de los cielos.
El Salvador ha descendido. ¿Quiere saber el misterio de la segunda venida de Jesús? ¿Cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? ¿Quiere conocer más? Le invitamos a discutir y comunicarte con nosotros por WhatsApp.
Unas citas bíblicas son tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.