En el Apocalipsis capítulo 3 se registra que la iglesia de Filadelfia es la iglesia que va a ser arrebatada antes de desastres, es la primera que va a recibir al Señor y aceptar Su nuevo nombre. Tal como el Apocalipsis dice: “[...]; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12). De aquí, se ve que cuando el Señor Jesús venga, tendrá el nuevo nombre, los creyentes de la iglesia de Filadelfia aceptarán dicho nuevo nombre. Ya que es un nuevo nombre, no se llamará "Jesús", sino que el nombre de Dios en la nueva era. Entonces, ¿cuál es el nuevo nombre de Dios?
En el Apocalipsis 1:8 se profetiza: “Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”. “¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina” (Apocalipsis 19:6)
Dios Todopoderoso dice: “Una vez se me conoció como Jehová. También se me llamó el Mesías, y las personas me llamaron una vez Jesús el Salvador porque me amaban y respetaban. Pero hoy no soy el Jehová o el Jesús que las personas conocieron en tiempos pasados; Yo soy el Dios que ha regresado en los últimos días, el que pondrá fin a la era. Soy el Dios mismo que se levanta en los confines de la tierra, repleto de todo Mi carácter y lleno de autoridad, honor y gloria. Las personas nunca se han relacionado conmigo, nunca me han conocido y siempre han sido ignorantes de Mi carácter. Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una sola persona me ha visto. Este es el Dios que aparece al hombre durante los últimos días, pero que está oculto en medio de los hombres. Él mora entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y la llama de fuego, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no será juzgada por Mis palabras y ni una sola persona o cosa que no será purificada por el fuego ardiente. Finalmente, todas las naciones serán bendecidas debido a Mis palabras y también serán hechas pedazos debido a ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que Yo soy el Salvador que ha regresado, que Yo soy el Dios Todopoderoso que conquista a toda la humanidad, y que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero en los últimos días también me convierto en las llamas del sol que queman todas las cosas, así como el Sol de justicia que revela todas las cosas. Tal es Mi obra de los últimos días. Tomé este nombre y soy poseedor de este carácter para que todas las personas puedan ver que Yo soy un Dios justo, Yo soy el sol abrasador y la llama de fuego. Es para que todos puedan adorarme, el único Dios verdadero, y para que puedan ver Mi verdadero rostro: no soy sólo el Dios de los israelitas ni soy sólo el Redentor, soy el Dios de todas las criaturas en todos los cielos, la tierra y los mares”.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
A juzgar de las profecías de la Biblia y las palabras de Dios Todopoderoso, podemos ver que el nuevo nombre del Señor Jesús en los últimos días es Dios Todopoderoso, es decir, es Dios Todopoderoso.
Si quiere conocer más sobre las características de la iglesia de Filadelfia, no dude en hacer clic en WhatsApp para discutir con nosotros.
Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.