Volver al sitio

Devocionales cristianos escritos | Sea una virgen prudente para recibir al Señor y nunca ignore esto

· EVANGELIO

Ayer compartimos la diferencia entre las vírgenes prudentes y las vírgenes insensatas. Todos sabemos que las vírgenes prudentes prestan atención a la voz de Dios y pueden recibir al Señor. ¿Cómo podemos llegar a ser vírgenes prudentes en los últimos días?

Dios dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá” (Mateo 7:7).
Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, por Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, has ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
 

De esto, se puede ver que si queremos ser vírgenes prudentes que pueden recibir al Señor, la clave es enfocarse en escuchar la voz de Dios y buscar activamente Sus palabras en los últimos días. Cuando escuchamos a alguien testificando que el Señor ha regresado o Dios ha hablado otra vez, debemos dar importancia a estas palabras para ver si son la voz de Dios. Una vez que determinemos que sí, significa que hemos encontrado la aparición de Dios y lo hemos recibido.

La Biblia registra muchas de las palabras y la obra de Dios. Entonces, ¿cómo leer la Biblia para conocer mejor a Dios? Bienvenidos a discutir y comunicarse con nosotros a través del medios de contacto abajo.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.